mucha gente consideró que era un clon de su ex pareja—, y ella no confirmó ni desmintió la relación.
Lara Álvarez está a estas alturas acostumbrada de que se hable de su vida privada, pero parece que cuando se mezcla esa vida privada con su trabajo el asunto cambia. Después de su ruptura con Fernando Alonso, se habló sobre un supuesto nuevo novio —que, de hecho,Pero esta ocasión ha sido diferente. En los últimos días se ha informado que Supervivientes le habría propuesto a este nuevo novio de la presentadora, Román Mosteiro, ir a visitarla a Honduras. Sin embargo, el joven por lo visto habría declinado la oferta, lo que ha llevado a algunos medios a mofarse de la pareja, diciendo cosas que como que Mosteiro no quiere ir a verla “ni siquiera gratis”. También se ha hablado sobre cómo a Lara Álvarez no le habría gustado nada el rechazo.
Por primera vez, la presentadora ha salido al paso de una información de este tipo. Y lo ha hecho con estos tuits en los que, sin mencionar directamente a nadie, ha dejado muy claro cómo se siente al respecto:
Siempre he tenido el máximo respeto por el trabajo de mis compañeros periodistas y he sentido lo mismo hacia mi.
— Lara Álvarez (@laralvarezg) May 10, 2016
Nunca me he parado a desmentir o confirmar informaciones sobre mi vida personal. Pero, por favor, no especulemos con temas laborales.
— Lara Álvarez (@laralvarezg) May 10, 2016
Ninguna de las informaciones que se están publicando hoy son correctas.
— Lara Álvarez (@laralvarezg) May 10, 2016
No me importa si se mal interpretan mis palabras o se especula sobre relaciones que nunca han sido confirmadas… Pero el trabajo es sagrado.
— Lara Álvarez (@laralvarezg) May 10, 2016
Sea como sea, Lara le lanza a Mosteiro esta indirecta bastante directa en Instagram:
AMOR por mi familia, mi perro y mis amigos. Incondicional y eterno… #osQuiero #aBuenEntendedor…
¿Qué opináis vosotros?