Web
Analytics

Las aplaudidas imágenes de Elena Furiase, radiente, en la mitad de su embarazo

Un momento dulce, después de una mala racha.

Elena Furiase es hija de la cantante y actriz Lolita Flores y el productor y empresario argentino Guillermo Furiase. Pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas en toda España: Los Flores. Es nieta de la legendaria emperatriz del arte español Lola Flores, más conocida como La Faraona, y Antonio González El Pescaílla.

A pesar de su apellido, y de la popularidad que alcanzó con el personaje de Vicky en la serie El internado, en los últimos tiempos parecía que su vida profesional no había sido muy intensa —la habíamos visto haciendo apariciones estelares en series como Gym Tony, El Ministerio del Tiempo o Cuéntame cómo pasó, y poco más.

De hecho su madre denunció, en su programa Lolita tiene un plan, la situación tan complicada por la que pasa la interpretación en España, y puso a su hija como ejemplo. La cantante confesó a las invitadas al programa que “mi hija hace muchos castings, pero la llaman bastante poco”.

Sin embargo, la joven se encuentra ahora viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Si hace unos meses confirmaba que a sus 30 años iba a cumplir su sueño de ser madre —y también el de Lolita de convertirse en abuela—, parece que tampoco le está faltando el trabajo.

Está compaginando su embarazo con el rodaje de la película Rosalinda y la serie Centro Médico.

Lo cierto es que Elena está disfrutando mucho de su embarazo, como demuestran unas imágenes recientes en las que se la puede ver durante una jornada de trabajo, apreciándose su cada vez más voluminosa barriga de embarazada que le sienta estupendamente.

Furiase se encuentra en pleno rodaje de la película Rosalinda, dirigida por Ramón Luque, y en la que aparece caracterizada con un traje de la época que disimula al completo su embarazo.

Diez Minutos

Sin embargo, después de rodar sus escenas, se ha cambiado de ropa apostando por un vestido corto muy veraniego con el que, esta vez sí, ha lucido su tripita.

Su primer hijo es fruto de su relación con Gonzalo Sierra, uno de los mejores amigos y también compañero de banda musical de su hermano Guillermo Furiase. Además, hija de Lolita está compaginando el rodaje de Rosalinda con la filmación de la serie Centro médico, que se emite en TVE y en la que durante esta temporada coincide con su propia madre.

En las redes sociales son muchas las imágenes con las que ha compartido la evolución de su embarazo: varias fotografías en las que luce orgullosa su tripa, pero la que más llamó la atención fue la que publicó hace unas semanas, en la que se veía por primera vez el embarazo de la joven.

¿Qué os parecen a vosotros?

Fuente