Web
Analytics

Las desafortunadas declaraciones de Mario Vaquerizo sobre el acoso a las mujeres le convierten en el apestado de Twitter del día

¿Puede un famoso meter la pata en una entrevista? Por supuesto, todos somos humanos y de humanos es equivocarse, faltaría más. Pero cuando después de unas supuestas polémicas declaraciones dices que sabes que en las redes sociales te van a poner verde, lo que estás diciendo no es fruto de un calentón o un error, es algo que de verdad piensas, aunque después salgas a pedir disculpas o a decir que se han malinterpretado tus palabras. 

Pues el premio gordo de esta semana –y quizás de todo el mes– se lo ha llevado Mario Vaquerizo con unas declaraciones en una entrevista que ha concedido al Diario Sur que harían vomitar a una cabra. El marido de Alaska –a quien le debe que se le conozca de algo– habló sobre uno de los temas más comentados en los últimos días: el acoso sexual en Hollywood. “Mira, de verdad, estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo”. 

Según Mario, las mujeres que se dejan acosar son tontas por permitirlo. Menos luces que una patata tiene el muchacho. “Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras… qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo”. Qué listo eres.

Y sabiendo que le iban a caer hostias como panes en las redes sociales, Vaquerizo puso la venda rapidito hablando de la dictadura de lo políticamente correcto: “Es una opinión mía, pero ya no podemos decir eso, no podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso”. 

Y sí, no se equivocaba ni un pelo Mario, y los usuarios de Twitter lo brearon sin compasión por sus comentarios. 

https://twitter.com/RiriG97/status/928050194566012929?s=17

https://twitter.com/RoxasRojo/status/927834234944974849?s=17

Fuente: Diario Sur