Web
Analytics

Las dos indignantes preguntas de Pablo Motos a ‘Las chicas del cable’ que han cabreado a los espectadores de ‘El Hormiguero’

Las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago —a las que luego se unió Ana Polvorosa— protagonizaban este pasado lunes El Hormiguero, aprovechando el estreno de la serie Las chicas del cable en Netflix el próximo 28 de abril. Una producción sobre la que hay grandes expectativas y que se podrá ver a la vez en 190 países.

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Y la cosa prometía ser más de lo mismo cuando introdujo la conversación con las actrices diciendo que “ahora mismo Julio Iglesias me tiene envidia a mí. Pero la cosa fue a peor.

Y es que Motos les planteó la siguiente cuestión:

“Pablo Motos: “Es que tengo que comentar un tema que si no, reviento. Enseguida hablamos de Las chicas del cable, estábamos discutiendo en el pasillo una cosa y os la quiero preguntar así de sopetón. Es una pregunta que todo el mundo se hace a sí mismo por lo visto sobre las chicas. ¿Vosotras sabéis bailar reguetón?”

Maggie Civantos: “Yo creo que todo el mundo debe de bailar reguetón, es bueno para la salud”.

P. Motos: “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear”.

M. Civantos: “Pero los hombres también, no es una cuestión de género”.

P. Motos a Blanca Suárez: “¿Tú perreas?”.

Blanca Suárez: “Yo perreo poco, pero alguna vez he perreado. Esa es la verdad. El twerking no lo practico demasiado”.”

Después, cuando hablaron sobre las clases de swing que las actrices han tenido que tomar para la serie, Motos les preguntó sobre la importancia de la producción de Netflix para la industria audiovisual española. Pero resultó que cuando Blanca Suárez estaba explicándolo, el presentador la interrumpió para interesarse por cuántos pendientes le cabían en la oreja a la actriz.

Te estaba contando muchas cosas pero estabas mirando mi oreja“, contestó la intérprete.

Pero aún hay más… La siguiente pregunta de la entrevista también llamó la atención de algunos espectadores:

“Pablo Motos: “Teniendo en cuenta que la serie se va a ver en el planeta entero, llegado el momento, que la viesen en Hollywood y tal… ¿Con qué actor de Hollywood, Nadia, no te importaría hacer una película?”.

Nadia de Santiago: “Brad Pitt estaría muy bien, Russell Crowe…”

P. Motos: “Lo que pasa es que la película tiene escenas de cama, como Cincuenta sombras de Grey pero bien hecha. Russell Crowe debe pesar sus 95 kilos”.

N. de Santiago: “Ya, ya… Me quedo con Brad Pitt”.”

Y las preguntas antes de que aparecieran las hormigas Trancas y Barrancas versaron sobre temas como si las mujeres pueden ser amigas o no, o qué entrenamientos sigue Nadia de Santiago.

En las redes los ánimos estaban encendidos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.