Web
Analytics

Las dos periodistas fulminadas de Telecinco tras pedirlo Rocío Flores a Ana Rosa Quintana


Ya han transcurrido varias semanas desde el estreno del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre la vida de Rocío Carrasco. Nos quedamos cortos si decimos que han supuesto una auténtica tormenta en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la polémica ha saltado de ese ámbito a convertirse incluso en un asunto tratado por la clase política.

Cada semana, la expectación ante las declaraciones de la hija de «la más grande» sigue siendo enorme. Rocío Carrasco sigue relatando «su verdad», tanto sobre su expareja y padre de sus hijos, Antonio David Flores, como el resto de su entorno familiar. Según su relato, además ha sufrido mucho por sus hijos en común, Rocío y David Flores.

El Programa de Ana Rosa ha estado muy hábil contratando a una de las protagonistas de la actualidad para hacer las veces de colaboradora del espacio matinal de Telecinco para comentar cada viernes Supervivientes. A las doce del mediodía, y con mucha expectación, la periodista presentó a su flamante y mediático fichaje.

Su entorno parece muy contento con este paso en su carrera televisiva y han pedido que ‘El programa de AR’ la cuide y la arrope en los directos, para esto es necesario rodearla de compañeros con los que se encuentre cómoda y protegida, y parece que Ana Rosa ha accedido.

Pero ahora, según desvela la revista Lecturas, la hija de Rocío Carrasco habría accedido a participar en el programa vetado a varios colaboradores para poder sentirse cómoda en plató. Son todos aquellos que se han mostrado especialmente críticos con su padre, ¿quiénes son?, pues hay dos que no han vuelto a parecer en antena y que podrían ser los señalados.

Una es Paloma García Pelayo y la otra es Belén Rodríguez, que son las que más ha atacado históricamente a Antonio David.

La primera ha sido una de las más críticas con él y ha llegado a presentar documentación en su contra para defender a su ex mujer, tanto es así que incluso ha llegado a desmentir una información dada por ‘El Mundo’ en la que se desvelaba el “falso” intento de suicidio de Rocío Carrasco. Sin embargo Paloma es una de las colaboradoras más respetadas por la audiencia por su gran profesionalidad.

La segunda, más conocida como Belén Ro, es amiga de Rocío Carrasco desde hace años. Conoce muy bien todo lo que ha sufrido esa con Antonio David y siempre ha sido su defensora. Lo ha sido incluso cuando nadie la respaldaba.

La otra, conocida como Belén Ro, es muy amiga de Rocío Carrasco y conoce de primera mano todo lo que habría sufrido en su matrimonio, ha sido una de sus grandes defensoras desde que todo este espectáculo televisivo comenzó.