Web
Analytics

Las durísimas palabras de Mila Ximénez sobre Rocío Carrasco antes de fallecer

La enfermedad de Mila Ximénez que le apartó de los platós en sus últimos meses de vida impidió que participara en los debates de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” que comenzaron su emisión en marzo de 2021. Lo que pensaba de esta polémica, que siguió desde su casa, se lo llevó a la tumba. Pero, pocos meses antes del debut de Carrasco en Telecinco, Mila expresó su opinión sobre Rocío Carrasco, a quien conocía desde niña, en la presentación de su línea de cremas.

Mila Ximénez pudo participar en sus últimas semanas de vida en “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y tras su retirada definitiva siguió los debates desde su casa. Nadie sabe lo que pensaba de esta polémica, pero unos meses antes Mila sí pudo dejar su opinión sobre la situación de rocío Carrasco en la presentación de una linea de cremas.

La Fábrica de la Tele ya preparaba en 2020 el documental de Rocío Carrasco y había pocas personas del medio, a excepción del clan Campos y la cúpula de Telecinco, que conocían el contrato por el que Rocío Carrasco pondría en jaque a Antonio David Flores ante toda España.

El ex marido de Rocío había reaparecido en televisión como concursante de GH VIP y allí consolido una muy buena amistad con Mila Ximénez.

Carmen Borrego en aquellos momentos realizaba unas declaraciones a una revista en la que desvelaba intimidades de Rocío Carrasco y Rocío Flores. En ese contexto creó una gran polémica. Borrego aseguraba en portada que “Rocío Carrasco no perdonará jamás a su hija”, aquellas palabras crearon una gran controversia y un auténtico terremoto en Mediaset, de alguna forma anticipaban lo que estaba por venir.

Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Belén Esteban y Kiko Hernández eran los grandes valedores de Antonio David en aquella época, que también contaba con el apoyo de Antonio Montero, Gustavo González y María Patiño. La venganza del padre de Rocío Flores fue muy sonada: desveló la existencia de un hermano secreto, nacido de una relación anterior de José María Borrego, su padre, una primicia que hizo tambalearse a “Las Campos”.

Mila no dudó en arremeter contra Rocío Carrasco y la propia Carmen Borrego, hermana de su querida Terelu, y sacar las garras para defender a Antonio David, su gran amigo.

La sevillana lanzó un durísimo alegato contra la hija de Rocío Jurado en el que aseguraba que ni son amigas ni lo serán. Acusando a la hija de Rocío Jurado de haber sido una madre ausente: “Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos”.

“¿De qué manera los estás protegiendo? Si tú permites que en tu entorno le peguen tal zasca a tu hija…”, le preguntó, refiriéndose a las declaraciones de Carmen Borrego en la entrevista en la que afirmó que Carrasco nunca va a perdonar a Rocío Flores. “Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”.

“Te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz. Habla de lo tuyo. Porque yo sé que esta frase ha salido de ti o de Fidel o de ambos”, dijo Ximénez. “No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú”.