Web
Analytics

Las emocionantes primeras palabras de Alessandro Lequio sobre su hijo tras incorporarse al trabajo en ‘AR’

El colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, se incorporó este miércoles a su puesto de trabajo. Lo hizo después de haber permanecido varias semanas fuera de cámaras tras la muerte de su hijo Álex Lequio.

H5sGozMHq80uYsZYvcYDq4

El tertuliano reapareció en la sección de sociedad, en la que comentó la participación de los concursantes de Supervivientes en la edición de este año. Lequio calificó a Ana María Aldón como “la gran sorpresa de este concurso” y le auguró un buen puesto en a final del programa.

Sin embargo, colaboradores del magazine opinaron que la mujer de Ortega Cano podría haber apoyado más a Rocío Flores, nieta de Rocío Jurado. No obstante, el aristócrata consideró que que sean familia no significa que tengan que estar a la par en todo el concurso.

“Eso no te obliga a defenderles en sus guerras particulares”, ha añadido. De hecho, Lequio explicó que le sorprende que la figura de Rocío Jurado esté tan presente en el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón.

Sus compañeros explicaron que la concursante conoció al diestro cuando visitó su finca como fan de Rocío Jurado y que, por ello, la figura de la cantante sigue tan presente en su casa.

Captura de pantalla 2020 05 27 a las 17.05.27

Captura de pantalla 2020 05 27 a las 17.05.57

El italiano se incorporó al programa sin presentación y continuó su tarea de tertuliano con naturalidad. Solamente al final del programa, Lequio se dirigió a su programa para agradecer las múltiples muestras de apoyo recibidas tras la muerte de su hijo.

“Son momentos en los que no sé cómo dar gracias, pero gracias”, comentó el colaborador. Ana Rosa Quintana se emocionó con los agradecimientos de su compañero y comentó que no debe dar gracias, ya que es algo que se hace de corazón.