Web
Analytics

Las fotos “salvajes” de las que Pilar Rubio ya ni se acuerda, revela su pasado más macarra

Pilar Rubio se ha convertido, por méritos propios, en una de las colaboradoras más importantes de ‘El Hormiguero’. El día que la esposa de Sergio Ramos enfrenta su prueba semanal en el programa que presenta Pablo Motos la audiencia sube como la espuma, y con la última ha provocado un auténtico terremoto en las redes sociales.

A Pilar, que normalmente supera retos que nos ponen la piel de gallina, la conocimos hace algunos años como colaboradora de ‘Sé lo que hicisteis’, programa de la sobremesa de La Sexta que criticaba –y se reía– de los presentadores y colaboradores de los espacios del corazón, y al que incluso le prohibieron emitir imágenes de Telecinco y Cuatro, algo nunca visto en nuestro país.

En aquella época, Pilar salía con José Molinero, alias Molly, vocalista del grupo de rock ‘Hamlet. La presentadora lucía un look mucho más guerrero del que muestra en la actualidad, y era una habitual en las portadas de las revistas más provocativas de nuestro país, algo que cambió radicalmente desde que conoció a Sergio Ramos. Según dicen algunos, parece que el defensa del Real Madrid es bastante celoso y no le gusta ni un pelo que su mujer pose con poca ropa. 

Gran show, grandes vosotros!!! La Riviera llena!!! Enhorabuena chicos. #eldrogasundíanadamás

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Me encanta mi ciudad!! I ❤️my city, I ❤️Madrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el