Web
Analytics

Las imágenes de María, la hija de Verónica Forqué, desolada tras salir del piso de su madre

La muerte de Verónica Forqué ha dejado tan sorprendidos como rotos a todos. La querida actriz fallecía este pasado lunes 13 de diciembre en su piso del centro de Madrid a las 12.49 horas, un vecino dio la alerta a los servicios de emergencia de que alguien en su bloque se estaba intentando suicidar.

De hecho, las primeras pesquisas policiales, a falta del informe del forense, apuntan a que Verónica podría haberse suicidado ahorcándose en su cuarto de baño.

A lo largo de la mañana la juez y la policía jurídica han accedieron al domicilio de la actriz, situado en la calle Víctor de la Serna de Madrid. Donde también apareció María Iborra Forqué, la hija de la actriz, con la cara seria y, lógicamente, afectada por la situación.

María llegó al piso de su madre sobre las 14.30 horas acompañada por de su pareja, Paco Polo, llevando consigo un perro. Llevaba un abrigo de color rosa, y ha aparecido durante escasos momentos ante la prensa, que esperaba en el portal del domicilio de la fallecida, marchándose rápidamente en coche y sin hacer ninguna declaración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EspañaDiario (@espanadiario)


El fallecimiento de la actriz ha supuesto un fuerte e inesperado golpe tanto para su hija como para el resto de familia, sus amigos y compañeros de la interpretación, que están destrozados de dolor, como no podía ser de otra manera ante la pérdida de una persona tan querida por todos.