Web
Analytics

Las impresentables declaraciones machistas de ‘Vitolo’, luego ha tenido que arreglarlo diciendo que era broma

Tan cierto como que el sol sale por el este y se oculta por el oeste, no hay día que no amanezca y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que en algunas ocasiones hasta bordea la falta de respeto entre los usuarios más “guerrilleros”. En esta ocasión, la polémica de la que todo el mundo está hablando tiene como protagonista al futbolista del Atlético de Madrid, Víctor Machín ‘Vitolo’, y unas declaraciones que realizó a los medios de comunicación en la zona mixta después de la victoria de su equipo 1-0 frente al Copenhague.

El delantero fue preguntado por cómo había recibido el vestuario las palabras de su entrenador, Diego Pablo Simeone, que dijo que no haría todo lo posible para que Fernando Torres, uno de los jugadores más queridos por la afición, continuase en el club colchonero la próxima temporada. Tras decir que había visto a ambos igual que siempre y sin ningún problema, llegó el momento de meter la pata hasta la cadera con un repugnante comentario machista que le ha costado las iras de los usuarios de las redes: “No somos mujeres como para ir metiendo cizaña por temas con lo que ha pasado. Cada uno tiene su tema con el entrenador e intenta hacerlo lo mejor posible”. Como diría el rey emérito, ¿por qué no te callas, Vitolo?

 

El jugador, viendo que lo estaban poniendo a los pies de los caballos en internet, quiso enmendar su error pidiendo disculpas con un mensaje que publicó en su perfil de Twitter. En esta ocasión también nos acordamos de Juan Carlos I y su “Lo siento mucho, no volverá a pasar”. 

“No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendientes de lo que hacen o dicen otros .Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie lo decía en plan broma losiento mucho”. 

https://twitter.com/VitoloMachin/status/966778320842055680