Web
Analytics

Las lágrimas de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ en uno de sus peores momentos

Tan mal rato ha pasado la colaboradora de Zapeando, que se ha convertido en viral

pedroche-walkingdead2

Zapeando ha vuelto muy fuerte a La Sexta este mes de septiembre, tanto que mucha gente se ha echado a las redes sociales para criticar el último reto que ha superado una de sus colaboradoras, la querida Cristina Pedroche.

El espacio que presenta Frank Blanco llevaba varios días anunciando que la esposa del cocinero David Muñoz se enfrentaría a la prueba más difícil de su vida… y vaya si lo hizo.

cristina-pedroche img_mgonzaleza_20160906-093148_imagenes_lv_otras_fuentes_cristina_pedroche_tunel_del_terror-klMC-U411353739246sF-992x558@LaVanguardia-Web

Cristina se desplazó hasta el Parque de Atracciones de Madrid con los ojos vendados y acompañada por otro colaborador del programa, Miki Nadal. Cuando la Pedroche se deshizo de la venda estaba delante de uno de sus mayores miedos: el pasaje del terror de The Walking Dead.

Durante todo el trayecto, sus nervios, gritos y llantos fueron en aumento hasta que, al llegar al final, se derrumbó en el suelo invadida por la ansiedad de la prueba; aunque la vallecana pudo sacar fuerzas de flaqueza y dedicar un sincero “hijos de p…” a sus compañeros de plató.

Y, como decíamos, parece que las redes sociales no se han tomado muy bien la prueba, comentando que quizás habían ido demasiado lejos:

 

Aquí podéis ver algunas imágenes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la tierna dedicatoria de David Muñoz… directamente sobre el cuerpo de la Pedroche.

Vía Elegí mal día.