Web
Analytics

«Las mujeres ven mi coche y me tiran las bragas al parabrisas» Sergio, el valenciano al que la ruta del Bakalo le hizo estragos

Sergio, con Lamborghini pero sin abuela

Sergio fue uno de esos jóvenes que vivió la ‘Ruta del Bakalao’ en los 90 y su participación en el concurso ‘First Dates’ no ha dejado indiferente a nadie. Para dejar claro su origen, el valenciano se pidió un ‘ron cola’ para cenar mientras comenzaba pisando fuerte «traigo esta chaqueta que es exclusiva, como yo, que soy único en mi especie», aseguraba sin complejos.

Sin embargo Alicia, su cita sorpresa parece que buscaba un tipo bien diferente «tranquilo y que no me mienta, porque ya lo han hecho y les he pillado». Aunque se sorprendió al ver a su cita parece que la primera impresión no fue mala del todo, «lo he calado a la primera, es de Valencia y allí queda poca gente tranquila».

Sergio, sin embargo no empezó con buen pie, se le escapó un eructo en la mesa a las primeras de cambio que intentó disimular, pero tuvo éxito: «Esto –el ron cola que estaba tomando- me está poniendo fino», comentó.

«¿Ya? Pues sí que tienes poco aguante tú…», afirmó Alicia, pero su cita le reconoció que: «Me he tomado dos cervezas antes de venir, pero aquí me lo voy a beber todo, hasta el agua de los floreros».

El nivel de la conversación de Sergio iba subiendo: «La vida me va bastante bien, no me falta de nada. No obstante, quiero encontrar a una mujer que no esté conmigo por el interés».

«Saco mi coche, y como es un deportivo, las mujeres me tiran las bragas al parabrisas, pero eso no me gusta. Ellas se sorprenden porque tengo un piso, un Lamborghini y una moto… un alto nivel de vida», subrayo.

Finalmente la pareja no cuajó, Sergio no aceptó una segunda cita con Alicia pero sin embargo aseguró que: «Me gustaría quedar con ella como amigos, nos llevaríamos genial, nos lo pasaríamos muy bien de fiesta, pero como pareja no creo que llegáramos a nada». Aunque claro, ella tampoco estaba por la labor: «Estoy de acuerdo con él».