Web
Analytics

Las palabras de Javián vuelven a dar mucho juego: un “triunfito” le dijo que no merecía estar en ‘OT’, y nosotros creemos saber quién fue

En las redes sociales parece que el segundo programa del reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con el gazapo de Bisbal… y el histórico chándal de Chenoa.

100666_grupo-formula-abierta-concierto_m

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, como por ejemplo la frase más arrogante de Juan Camus que ha desatado el cachondeo en las redes sociales. O el desplante de David Bisbal a Chenoa que ha dividido a la audiencia. O los secretos que no contó Naím Thomas. Pero Javián volvió a ser uno de los protagonistas de la noche.

Si la semana pasada todo el mundo alucinó con su aspecto actual y su comportamiento durante la primera emisión de OT El reencuentro, en esta ocasión ha tenido un segmento entero dedicado a él, que ha sido muy diseccionado en las redes sociales.

Javian fue el tercer expulsado de la primera edición, y después de su paso por los denostados Fórmula Abierta, se abrió también paso en el terreno de los musicales tan en boga por aquel entonces.

01-cancion-del-verano

En el programa ha revelado que se ha convertido en hostelero: abrió las heladerías Ferreti ubicadas en Punta Umbría. Pero su trabajo de empresario lo compagina con nada más y nada menos que tres bandas: entre ellas La Mafia Rock Band y La Reina, un grupo de versiones de Queen. Y lo mejor es que asegura que se siente completamente realizado y feliz.

Estas son algunas de las cosas que se pudieron leer en las redes sociales sobre su segmento:

 

Otro de los grandes momentos del programa fue cuando aparecieron imágenes de los “triunfitos” conociendo a los Reyes… de las que Javián fue protagonista indiscutible:

 

Pero quizás lo más curioso fue cuando Javian hizo una inesperada confesión: por lo visto, uno de sus compañeros le dijo que no merecía haber sido seleccionado para entrar en la Academia de Operación Triunfo.

cve6b-jxeaejlqp

Agradezco la sinceridad que tuvo, pero a mí me clavó un puñal en el corazón“, reconoce ahora Javián. Y la pregunta más obvia se extendió por las redes: ¿quién fue el triunfito que le dijo eso a Javián? Le hemos dado al coco, que a veces pasa, para encontrar la respuesta.

De sus palabras se desprende que la persona en cuestión era un hombre, al aclarar que no le molestaba “lo que me estaba diciendo él“; también lo dijo en una entrevista concedida a FormulaTV: “Yo he mantenido buena relación con esa persona, pero no voy a decir quién es. No lo digo por respeto a él”. Esto reduce las opciones a 7 personas al descartar a todas las chicas de la edición.

cvyml26w8aagtf9

Además, en la entrevista mencionada el cantante desvela que la confesión se produjo en un tren: “Veníamos de uno de los castings, varias personas de la parte de Andalucía“. Los únicos triunfitos de la primera generación que también venían de Andalucía eran David Bisbal, de Almería, y Manu Tenorio, de Sevilla. Sin embargo, el almeriense en realidad hizo su casting en Barcelona

cvetzvsxgai2uvc

Dado que que el tren en el que viajaba Javián no venía del casting final, sino de uno previo a este, parece que habría sido Manu Tenorio el autor de las palabras… Así que a falta de una confirmación oficial por parte de los protagonistas, esta sería la hipótesis más creíble.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado sobre la relación de Ángel Llácer con Operación Triunfo.

Vía Elegí mal día.