Web
Analytics

Las polémicas palabras de Nacho, expulsado de ‘Pekín Express’ por el problema médico de Quintín

Lo que ha dicho en Twitter es mentira“, ha explicado Nacho a través de Periscope.

La expulsión de Quintín y Nacho se ha convertido en el suceso más polémico dentro de la nueva edición de Pekín Express. Aunque su breve paso por el concurso de supervivencia no estuvo exento de momentos muy comentados, el “escándalo” ha venido cuando la dirección del programa de La Sexta decidió apartar del reality a la pareja por los supuestos problemas médicos que tenía el primero. “Estoy muy nervioso y apenas puedo dormir“, llegó a reconocer el catalán en alguna ocasión ante las cámaras.

pekin_express_n-672xXx80

Pero en cuanto se emitió ese programa, el polémico Quintín cargó contra el programa en su cuenta Twitter. Él aseguró que se “veía fuerte y capaz de llegar muy lejos pero que por X motivos se me prefiere fuera“. Según él, además, lo emitido no tuvo “nada que ver con lo que se me dice allí:

 

CgcVVN8WcAA7phU

Después de guardar silencio, Nacho, compañero de fatigas de Quintín en Pekín Express, ha hablado a través de Periscope de su expulsión del programa:

Lo que ha dicho Quintín a través de su cuenta personal en Twitter es mentira. Por respeto hacia él, no quiero dar las razones por las que tuvimos que abandonar. Solo puedo decir que fue por razones médicas y que no nos pegamos. No he vuelto a tener contacto con él. Incluso el regreso a España fue totalmente por separado ya que no compartimos ni avión. Lo pasé muy mal cuando regresé porque me levantaba con pesadillas y llorando todos los días.

Como os podéis imaginar después de este panorama, la relación entre el gaditano y el catalán actualmente es nula. De hecho, Quintín le habría intentado hacer llegar cartas certificadas a él y enviado mensajes a su hermana en los que le acusa de ser “un actor contratado por el programa.

Nacho, eso sí, ha aprovechado para anunciar que le encantaría participar en la próxima edición de Supervivientes. ¡A ver si cuela!

Vía Elegí mal día.