Web
Analytics

Las primeras declaraciones de Patricia, madre de Gabriel, dan una lección de humanidad ante la ola de odio desatada en la redes

Según ha confirmado la propia Patricia en una entrevista para “Herrera en COPE”, la madre de Gabriel, siempre sospechó que Ana Julia era la responsable de la desaparición de su hijo.

“Tenía la esperanza de ablandarla y de que se viniera abajo. De que en algún momento lo soltara. Por eso, apelábamos a su conciencia en nuestras comparecencias”, ha manifestado Patricia en el programa de Carlos Herrera. “Yo temía que fuera así.

No podíamos decir nada para facilitar la investigación y ha querido despejar cualquier duda sobre la implicación de Ángel, en el cual confía plenamente: “Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él”, “Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos”.

Patricia asegura que está destrozado ya que “es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres“, la madre de Gabriel ha querido también mandar un mensaje de concordia ante la ola de indignación y odio que se ha desatado en las redes sociales tras el hallazgo del cadáver de su hijo: “Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara“, “Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella”.

Una lección de ciudadanía de Patricia.