Web
Analytics

Las primeras palabras de Paula Echevarría sobre su divorcio dejan a sus fans muy preocupados

Después de meses de rumores, ‘El programa de Ana Rosa’ confirmaba la noticia que llevaba unos días circulando en diferentes medios. “David Bustamante y Paula Echevarría comunicarán su separación en pocos días”, dijo Antonio Rossi. El bombazo de lo que llevamos de 2017 ha dejado desolados a los fans de una de las parejas más perfectas y amorosas del famoseo patrio, y es que hasta los mejores cuentos de hadas tienen fecha de caducidad.

Y después de la exclusiva es la hora de conocer los motivos de la separación. Ya están todos los paparazzis en sus puestos esperando esa fotografía de David o Paula saliendo de un restaurante con un amigo o amiga, y todos los reporteros micrófono en mano montando guardia en la puerta de sus respectivos domicilios (hace dos meses que la pareja vive en casas separadas).

Ha comenzado “la caza del famoso divorciado”, y lo primero ha sido sorprender a la actriz mientras se encontraba de compras con su madre en un centro comercial madrileño: “Por favor, no quiero llamar la atención, no quiero jaleo. Esto va para largo”. Ni tú que lo digas, Paula.