Web
Analytics

Las redes condenan a Gema López por su encerrona en directo a Rocío Carrasco

Gema López quiso saber si Rocío Carrasco pensó en cómo afectaría a Rocío Flores todo lo que contó sobre ella.

Esta semana, Rocío Carrasco se estrenó como defensora de la audiencia en Sálvame. Sin embargo, y como era de esperar, su llegada al programa no ha estado exenta de polémicas. La audiencia esperaba el reencuentro de la hija de “la más grande” con colaboradores con los que ha tenido sus más y sus menos en el pasado, y es precisamente lo que ocurrió el día de su debut.

Gema López y Rocío Carrasco coincidían cara a cara por primera vez. Lo interesante de su encuentro es que las dos tenían varias cuentas pendientes que arreglar; la primera de ellas, la referente a la opinión de la colaboradora de Sálvame sobre que la hija de Rocío Jurado va a trabajar en el programa por dinero.

La segunda, la gran duda de Gema tras ver la docuserie: ¿pensó Rocío Carrasco en cómo afectaría a su hija la información que estaba sacando a la luz, sobre todo la relativa a la sentencia judicial que afirma que Rocío Flores la agredió?

Después de la conversación con Gema López, la hija de Rocío Jurado terminó casi entre lágrimas, muy afectada. “A la primera que le duele contarlo es a mí. A nadie le puede doler más que a mí (…) ¿No te crees que me hubiese gustado hacerlo de otra forma? Me hubiese encantado. Pero las cosas son como son, muy a mi pesar”, dijo.

Gema López, a Rocío Carrasco: “Creo que estás aquí por dinero”.

La colaboradora explicó que el mismo argumento que utilizó al decir que era el dinero lo que habría llevado a Rocío Carrasco a participar en Sálvame, ya lo usó con otras celebridades. En concreto, con Isabel Pantoja cuando fichó por Mediaset, y con Carmen Borrego cuando se le ofreció volver a las tardes de Telecinco.

La hija de Rocío Jurado le preguntó directamente si cree de verdad que está en el programa por dinero, y Gema no se desdijo: “Sí, lo creo. Y porque aquí vas a estar más protegida que en otros sitios. Por dinero estás trabajando como estoy trabajando yo”, afirmó.

Rocío Carrasco no se mostró de acuerdo: “Trabajar por dinero no significa que se esté haciendo solo por eso”, le espetó.

Kiko Jiménez reveló lo que Gema López dice de Rocío Carrasco.

No terminó ahí la controversia con Gema López. Kiko Jiménez reveló hace unos días lo que la colaboradora comentó sobre la incorporación de Rocío Carrasco a Sálvame: “Dice “¡Qué masoca, venir aquí a trabajar!”.

El comentario del colaborador no pasó inadvertido para Gema López, que reaccionó con evidente enfado. “Tengo los huevos suficientes para decirlo sin que tú tengas que chivarte, cuando me toca lo digo”, zanjó.

Críticas en las redes sociales.

Los espectadores fueron muy críticos con Gema López. En general, consideraron que la colaboradora de Sálvame no ha sido nada empática con su nueva compañera de trabajo. A muchos les sigue sorprendiendo la falta de empatía de López hacia el duro relato de Rocío Carrasco en su docuserie.

Y tú, ¿qué opinas?