Web
Analytics

Las redes critican a Bisbal por la frialdad con la que habla sobre Chenoa, y por silenciar su relación

Una noche más, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Era el tercer y último programa —ya solo queda el esperadísimo concierto en Palau Sant Jordi— y los espectadores se han emocionado y han disfrutado como hacía tiempo que no ocurría en televisión. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

cwdqwapwaaat9on

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por la mismísima Nina, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Al igual que Chenoa —que la semana pasada lo petó al bromear sobre el chándal gris con el que la cantante lloró ante la prensa el día de su ruptura con el almeriense—, Bisbal ha sido una noche más uno de los mayores focos de las miradas de los internautas. Su actitud y sus palabras han sido diseccionadas por las redes sociales, que han estado de acuerdo en un veredicto: se le ha visto más integrado y más suelto que en los primeros programas.

Pero el buen rollo parece que, según los internautas, tiene un límite. Ya ocurrió la semana pasada cuando Llácer quiso poner a los “triunfitos” en un aprieto y pidió que se sentasen junto a su gran amor en Operación Triunfo. Los internautas estaban muy pero que muy atentos a la reacción de la mítica ex pareja… pero el almeriense se fue por la tangente y saltó encima del profesor, abrazándolo efusivamente y pasando de la mallorquina.

 

Ahora, el tercer programa se abrió con la entrevista a David Bisbal, que ha hablado sobre su paso por la Academia. Como ocurrió con Chenoa, aunque muchos pensaban que no sería así, el programa le puso a Bisbal imágenes de lo que fue la relación entre los dos dentro del concurso.

cwdkp9fw8auzsz1

Pero al contrario que ella, el almeriense fue bastante frío en su tratamiento de la relación y solo le dedicó una frase:

“[Escondidos] es una canción que era muy agradable de cantar. Además que tenía muy buena relación con Laura. Tenía una conexión muy buena con Laura porque era una artista TOP del programa.”

Donde Chenoa se lo tomó con cariño y humor, Bisbal ha resultado distante, algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales:

 

Otros, los más optimistas, han preferido ver el lado positivo de sus palabras:

 

Además, los internautas señalaron que en muchos momentos se le vió demasiado distante, incluso cuando Chenoa reivindicó a todos los “triunfitos” y era aplaudida por sus compañeros:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Visto lo visto, se entiende perfectamente que Chenoa haya demostrado que la venganza se sirve en plato frío, y le haya hecho esto a David Bisbal.

Vía Elegí mal día.