Web
Analytics

Las redes critican la cita de Ruth, esta barcelonesa que fue a ‘First Dates’ gracias a su Instagram

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Como por ejemplo Ruth, que pidió a First Dates tener una cita con un chico que había conocido a través de Instagram y con el que había congeniado muy bien. David, por cierto, vino acompañado de su hermano Miguel y ambos buscaron pareja en el programa.

Desde que se vieron Ruth y David, la química entre ellos fue evidente, tanto que en cuanto se quedaron solos dieron rienda suelta a su pasión encadenando un beso tras otro y dejando muy claro que querían una segunda cita, y una tercera… ¡viva el amor!

En las redes, sin embargo, no estaban muy contentos con el plan de Ruth y David:

 

Pero también fue muy comentado su curiosa forma de enrollarse:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Vía Elegí mal día.