Web
Analytics

Las redes destapan el pasado en la televisión de una de las protagonistas de ‘All you need…’

Anoche se estrenaba, por fin, el esperado nuevo programa de Evaristo Mejide en Telecinco, “All you need is love… o no” y ya se ha conocido la primera polémica.

 

Una de las primeras historias del programa, que es un lavado de cara (con menos gracia) de “Lo que necesitas es amor” que presentaba hace años Isabel Gemio, fue la de Paula, que puso a prueba a su pareja para ver si le era infiel. Y sí, el muchacho era un pelín disperso, y le metía fichas hasta a una escoba con falda.

 

 

Pero cuidadito, que Paula sabe más que los ratones coloraos, y los usuarios de las redes sociales fueron los responsables de destapar este posible tongo: hace unos meses, Paula estaba sentada en ‘MHYV’ buscando al amor de su vida. ¿¿¿Cómo??? Te preguntarás. ¿Si hace un mes estaba en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ cómo es posible que ahora tuviera una pareja estable? ¿Cuándo mentía, antes o ahora?

 

https://twitter.com/NataliaGP_/status/861679224956084226

 

Un consejo a los responsables de “All you need…”: antes de llevar a alguien a vuestro programa, investigad un poquito su pasado, que no cuesta nada y así no quedáis a la altura del betún. Porque la otra opción que se nos ocurre es que estáis contratando actores desde el primer día, y eso está muy feo.