Web
Analytics

Las redes estallan y se cachondean con lo que Paz Padilla ha dicho de las vacunas y el “oricrón”

Parece que, ya de manera ‘oficial’, todo el mundo se ha convertido en ‘experto virólogo’ con sus propias teorías sobre el Covid y se animan a opinar públicamente con rotundidad sobre el coronavirus sin ningún tipo de pudor. Bien sean verdades a medias, cosas que escucharon a su cuñado, teorías conspiratorias o simples perogrulladas. La veda está abierta.

La última ‘especialista’ en el tema es Paz Padilla, quien se atreve a poner en duda los estudios y trabajos de científicos de todo el mundo, para dar su ‘ilustrada’ opinión sobre el tema asegurando que las vacunas no sirven, durante un directo en Instagram con Anne Igartiburu y María del Monte.

Algo que ha encendido las redes sociales con miles de usuarios, que han oído sus opiniones, cachondeándose y criticando la enésima ocurrencia de una celebridad sobre temas de salud y ciencia. La teoría de la famosa presentadora de televisión con sus ‘irrebatibles’ argumentos es para no perdérsela:

La enésima opinión desinformada de un famoso, que se cree con la verdad absoluta sobre el coronavirus y las vacunas, ha provocado una serie de imperdibles tuits muy afilados contestándola. Aquí los más destacados: