Web
Analytics

Las redes se enamoran de Sara, esta joven que se presentó en ‘First Dates’ con micro pantalón y escotazo

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Como por ejemplo Josete y Sara, dos jóvenes supercuquis de 19 años que pueden hablar de cualquier cosa, porque en todo conectan.

No en vano, ambos sufrieron bullying de pequeños y esa experiencia que comparten hizo que la conversación entre ellos fluyera como si se conocieran desde hace mucho.

Mucha gente no es consciente, no sabe las inseguridades que puede generarle después y el malestar consigo mismo“, ha explicado Sara.

Al final, Josete y Sara se despidieron con timidez y con una segunda cita pendiente

Y en las redes cayeron rendidos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Vía Elegí mal día.