Web
Analytics

Las redes se indignan con lo ocurrido en ‘Pasapalabra’ y dejan muy clara su postura

“Con la H: ¿Cuál es el nombre del militar cartaginense del siglo III, apodado El Grande?”. Ha sido la pregunta que ha privado a Pablo Díaz, concursante de Pasapalabra, de ganar casi 1,3 millones de euros.

No es ni la primera vez, ni será la última, que un concursante se queda a las puertas del gran premio. Pero el problema ha sido otro: desde hace casi dos semanas, Antena 3 ha cebado el momento que se ha visto ayer jueves en el concurso que presenta Roberto Leal, haciendo creer a la gente que Díaz se llevaba el gran bote.

Probablemente el programa haya batido su récord de audiencia, pero a costa del cabreo de la gente. En un vídeo que ha subido a su Twitter, Díaz ha explicado que él creía que se la sabía y ha explicado por qué ha dicho Herón en vez de Hannón.

“Ha sido uno de los momentos más emotivos de mi paso por Pasapalabra”, dijo el concursante, que ha dado las gracias por los emotivos mensajes que ha recibido.

Pero el terremoto en redes sociales ha sido de los que hacen historia. Muchos se han sentido un poco frustrados por lo ocurrido, aunque hay que destacar que Antena 3 nunca dijo que Pablo se iba a llevar el bote.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo sucedido?