Web
Analytics

Las redes se unen para avisar a la novia de un chico al que han pillado enrollándose con su mejor amiga

Los llamamientos en las redes son un tema espinoso: hace poco compartimos la maravillosa carta con la que un tuitero estaba buscando a la chica con la que perdió la virginidad en 1991. Pero no se nos olvida algún caso que no salió tan bien… como la campaña de este chico para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y que acabó llevándose este ZASCA

… o aquel chico de Murcia que movió cielo y tierra para encontrar a la llamada “la chica del tranvía”. Una historia que dividió a las redes sociales como pocas, y que tuvo un final inesperado.

Ahora, la historia se ha repetido: un mensaje sobre la supuesta infidelidad de un chico a su pareja, publicado junto a una fotografía en una Historia de Instagram, se ha viralizado en las redes.

Por ejemplo, la captura de pantalla que ha compartido CrisX lleva en el momento de escribir estas líneas más de 7.000 retuits:

“Si eres Alicia y estudias en Alcalá Universidad que sepas que cuando te has bajado en San Fernando tu supuesto novio se ha besado con otra que era de vuestro grupito, de nada Alicia, y ojo con tus amigas!!:)”

El mensaje ha generado bastantes comentarios, además de un intenso debate sobre si es oportuno o no meterse en la vida de los demás de esta manera… además del posible “micromachismo” del comentario del chico que desveló la infidelidad y, por supuesto, de la traición sufrida por Alicia:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía