Web
Analytics

Las redes sociales comentan el “tamaño” de la “herramienta” de Abraham de ‘Gandía Shore’. ¿Grande o pequeña?

tumblr_inline_o7exoxfUfD1qzzcxd_500

¡Toma Bombazo! Abraham se desnuda en la revista ‘Primera Línea’ y el tamaño de su miembro incendia las redes. 

Abraham García, conocido por su paso por ‘Gandía Shore’ y ‘Supervivientes’, se ha despelotado en la revista ‘Primera Línea’ y ha provocado muchísimos comentarios en las redes sociales.

Al principio la revista sólo mostraba desnuda a la compañera de sesión de Abraham, Elettra Lamborghini, pero ante las críticas y peticiones del público decidió también compartir la del joven. En esta nueva imagen se puede observar casi al 100% el pene de Abraham.

El joven también habló de su futuro desde que ganara el reality de Telecinco:

“La tele no iba a durar siempre y más siendo un personaje de reality. Monté un restaurante, Clandestine, casi todo el premio de ‘Supervivientes’  lo he invertido allí, 200.000 euros, quitando casi el 50% que se lleva Hacienda. Al final, me he gastado el doble de lo que gané”.

Y también quiso aclarar que, aunque eso le hubiera ayudado en su carrera en el mundo del espectáculo, no es gay:

“Me llaman homosexual o dan noticias falsas como “se confirma que Abraham es gay”. No me afecta. Sí me llega a cansar el punto homófobo que tienen algunos, que lo hacen como un insulto”

“Gente con buen cargo me ha insinuado cosas a cambio de curro. Te lo dicen con un poco de cachondeo, pero sientes que es verdad”.