Web
Analytics

Las redes sociales se cachondean de Gerard Piqué después de este sorprendente anuncio

Gerard Piqué ha estallado en las redes sociales, y lo cierto es que no nos extraña nada. Ha ocurrido después de que el tabloide inglés The Mirror publicara durante el fin de semana una información que aseguraba que el futbolista había sido multado por los Mossos d’Esquadra por conducir a 190 kilómetros por hora, hecho por el que además perdería seis puntos del carné.

La información iba acompañada de una foto en la que supuestamente se retrataba ese momento. En ella se podía ver al jugador dentro de un coche, junto a un agente de los Mossos apuntaba a su lado. Pero Piqué desmintió vehementemente esta información en Twitter, y después fueron los propios Mossos d’Esquadra los que confirmaron a los medios que no existía denuncia contra el jugador. Por lo visto, simplemente se paró al futbolista para hacer unas “comprobaciones” en el vehículo.

Así lo explicó el futbolista en su cuenta de Twitter:

 

Pero lo más comentado ha sido el mensaje final de Piqué; en él, parece que el futbolista esté decidido a crear un medio de comunicación para luchar contra lo que él considera es una mala práctica generalizada en la profesión periodística.

 

Y claro, su ocurrencia ha inspirado un hashtag#PorraNombrePrensaPiquecon el que muchos internautas se han querido reír de la propuesta:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.