Web
Analytics

Las redes sociales —y Emma García— arden contra Suso por su actitud con una pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Vaya semanitas que llevamos. Si el tristemente conocido grupo de WhatsAppVeranito de los conocidos como violadores de los Sanfermines ya era suficientemente denigrante, se ha sabido que cuatro de los cinco acusados habían abusado anteriormente de otra joven de 21 añosy se han conocido las conversaciones que tenían sobre el tema: 21 personas, ¡y nadie denunció!

tumblr_o0z5u9agje1ukes1io1_500

Y es que vivimos en un mundo en el que todo un candidato a la presidencia de los Estados Unidos —estamos hablando por supuesto de Donald Trump— puede ser “pillado” diciendo los comentarios más denigrantes sobre las mujeres, y justificarlo diciendo que simplemente eran “comentarios típicos de un vestuario de gimnasio.

Por lo tanto, no sorprende que la gente esté especialmente vigilante, y que muchos espectadores de Mujeres y Hombres y Viceversa no hayan pasado por alto un comentario muy desafortunado de Suso, actual tronista del programa.

cujx09uwiaaugpq

Resulta que el ex concursante de Gran Hermano 16 acababa de tener una cita sin cámaras con Camila, una de sus pretendientas, pero según trascendió esta no había terminado como el joven habría deseado.

Y es que Camila contó entre lágrimas que se había sentido incómoda durante la cita: “él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido“. El problema es que cuando ella le paró los pies, a Suso no le sentó demasiado bien.

El barcelonés, intentando sin éxito medir sus palabras, se explicó en el plató:

“Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas “hasta aquí, ahora ya no, me voy”, porque, sinceramente, yo ya no razono.”

camila-suso-querias-pasara-casa_mdsvid20161011_0058_17

La propia presentadora, Emma García, intentó corregir de inmediato su comentario:

“Eso suena un poco raro. (…) Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?”

La polémica está servida: muchos seguidores del programa han acusado en las redes sociales a Suso de querer sobrepasarse con una chica, lo cual ha acabado desembocando en el hashtag #SusoViolador. Estas son algunas de las opiniones que han podido leerse a lo largo del día sobre esta controversia:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

whatsapp-tios-fb

Por cierto, si queréis entender los grupos de WhatsApp de tíos, aquí la propia experiencia de un chico.

Vía Elegí mal día.