Web
Analytics

Las sobrecogedoras imágenes tras el robo en París a Kim Kardashian

img_20161014_092833

La revista francesa «Paris Match» ha publicado unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del hotel en las que se puede ver a los asaltantes junto a Kim Kardashian durante el robo en su habitación.

Según informó la revista People, los cinco ladrones se hicieron con dos móviles y aproximadamente 10 millones de dólares en joyas, incluyendo su valioso anillo de compromiso de 4 millones, objeto por el que más ha llorado Kim por “el gran valor sentimental”, según informaron fuentes cercanas a la estrella.

“Sacaron a Kim de la cama, la ataron y amordazaron metiéndola en la bañera y apuntándola en todo momento con un arma” confesó una fuente cercana a la mujer de Kanye West. “Estaba histérica, pero no gritó como ella sabe ya que era consciente de que tenía que guardar silencio para sobrevivir. En todo momento temió por su vida y por ser violada. Pudo perder el conocimiento en cualquier momento porque su pánico era enorme, mucho más de lo que cualquiera pueda llegar a imaginar nunca sin estar en su piel”, concluyó.
“Les supliqué por mi vida, gritando que tenía dos hijos, mientras los hombres, vestidos con uniformes de la Policía, me ataban los pies y las manos y me dejaban en la bañera. Creía que me iban a violar”, desveló Kim ante los policías.
Ha pasado más de una semana, pero Kim no logra superar el trauma causado por el asalto, a pesar de que se encuentra con ayuda psicológica y medicación. La modelo sigue recluida en su mansión de Los Ángeles junto a su familia y un nutrido grupo de escoltas.

kim-fot1

kimfot-2

kimfot-3

kimfot-4