Web
Analytics

Las sorprendentes palabras de Letizia después de su pelea con Sofía ante todo el mundo

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de las semana en las redes sociales… y estamos seguros de que la cosa va para largo.

El episodio sucedió este domingo a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real ha generado todo tipo de teorías en las redes.

Aunque las imágenes duran apenas unos segundos, en ellas se puede adivinar el crispado ambiente que se vive en estos momentos en Casa Real. El momento en el que Letizia aparta sin miramientos la mano de Sofía, que intenta por todos los medios tener un bonito detalle con sus nietas, se ha convertido en una de las imágenes más icónicas de los últimos tiempos… y una que seguro que no le gustará recordar a la Casa Real.

A pesar de que Letizia, a través su compañera Inma Aguilar, ha manifestado que se siente profundamente consternada por lo sucedido, continúan las elucubraciones.

https://twitter.com/rabillodelojo/status/981146332273479683

Para añadir leña al fuego, acaban de salir a la luz las palabras que ambas se dijeron tras salir por la puerta de la catedral.

Como se puede observar en las imágenes emitidas por Sálvame, Doña Sofía sale a la misma vez de la catedral que Letizia, Leonor y su hermana Sofía… momento en que la reina Letizia observa a su suegra y, entre risas para disimular delante de un gran número de fotógrafos, le dice lo siguiente:

“¿Dónde vas? ¿Dónde vas?”

Doña Sofía contesta sin hacerle demasiado caso y sonriendo en todo momento: “Muy bien, muy bien”.

Segundos después, Letizia vuelve a insistir y le comenta de nuevo:

“¿Dónde vas tú delante?”

En ese momento, Sofía no puede evitar responder a la reina actual: “Ah, está bien”, le dice antes de apartarse hacia atrás dirigiéndose hacia el rey emérito que se disponía a salir de la catedral.

Es entonces cuando empieza una pequeña charla entre Letizia y su hija Sofía, en la que ambas se miran y comienzan a reír en referencia a lo sucedido. Sin perder en ningún momento la sonrisa, la reina Letizia le dice a su hija que “No te rías, jajaja. Di hola”.

Después de esto, la reina Sofía intenta una vez más mostrar su cariño a la princesa Leonor, abrazándola… a lo que Letizia vuelve a reaparecer para interponerse de nuevo en medio y separarlas.

Seguidamente, empiezan a saludar a los curas que se encuentran en la puerta de la catedral, y tal como se puede observar en las imágenes, ambas reinas evitan mirarse en todo momento.

Al final, la Familia Real se despide de la gente que espera fuera de la catedral y se montan en el coche para abandonar el lugar.

Parece ser que la mala relación entre Doña Sofía y la reina Letizia viene de tiempo atrás, como os contamos en este artículo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.