Web
Analytics

Las Steisy se desnuda antes de entrar en la isla y hace unas desagradables declaraciones sobre los “rabos”

2016041918012445800

El motor de ‘Supervivientes 2016’ ya empieza a rugir. Si hace un par de días fueron las declaraciones de Mila Ximénez en el aeropuerto, hoy la ex tronista de ‘MHYV’ Steisy se desnuda, en cuerpo y alma, para la revista Primera Línea.

La entrevista fue de alto voltaje: “Yo quería ser como Pamela Anderson, me encantan las tetas grandes. Cuando me operé la segunda vez hace ahora cinco años,con las dos pedazo montañas que me pusieron, ya no me veía el bollo, que era lo que quería” No se veía el bollo. Cada uno tiene unas aspiraciones y ellas las cumplió. Tal cual.

¿Y por qué se puso un nombre como Steisy? ¿Por la Steisy Malibú (Stacy) de Los Simpson? La joven nos lo aclara:  “Con 18 años tenía una perrilla a la que llamé Steisynina, y como empecé a trabajar en la noche, pensaba que si decía mi nombre real podían venirme a buscar a casa los clientes mayores de las discotecas, por lo que me quedé con Steisy”.

Steisy_MDSIMA20141126_0168_36

Pero Steisy también tiene un pasado dramático. Como le contó a Torito, con 16 años tuvo un novio que la maltrataba físicamente: “Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme”

Dejando a un lado las historias tristes, la joven promete que en Supervivientes va a dar mucho juego: “Voy a desnudar mi cuerpo y mi alma para los espectadores. Me da igual si tengo que discutir, podré caer a la gente mejor o peor pero voy a ser yo misma. Por muy mal que lo pase, si ganara me solucionaría la vida, necesitaría toda una vida de trabajo para poder ganar eso”.

Además, señaló que le ponen mucho “los hombres con penes bonitos” y que durante su vida sexual le han tocado “los rabos más deformes del mundo”.

De todas formas, Steisy tiene un plan B en el caso de que algún día se apaguen los focos y se acabe el dinero fácil de la televisión:  “si se termina la tele volvería a trabajar de stripper, lo que no quiero es volver a ser pobre. Además, disfruto haciendo striptease, me gusta que me miren”. 

Una de nuestras favoritas para liarla parda en la isla ha hablado.