Web
Analytics

Las surrealistas explicaciones de Marc Márquez tras haberse ido a vacunar a Qatar

La empresa organizadora del Mundial de MotoGP, Dorna, alcanzó un acuerdo con el estado de Qatar para vacunar contra el coronavirus a toda su parrilla de motociclistas con la vacuna de Pzifer. Motivo por el que el piloto español Marc Márquez, tras recibir el alta médica tras su lesión, ha volado a Doha, capital de Qatar, para vacunarse.

Ante algunas críticas recibidas por el hecho de que el campeón español haya decidido haberse ido a vacunar a Qatar, mediante una vacuna privada, Marc ha querido explicar por qué decidió aceptarla: “Era voluntario y yo dije que sí. Cuando mi dosis llegue a España podrá ir a otra persona”.

Algunos usuarios en las redes sociales han polemizado sobre el hecho de las repercusiones y tratamientos diferentes sobre cuando las infantas volaron hasta Arabia Saudí para vacunarse contra el Covid, también de forma privada, y cuando lo han hecho por ejemplo, los pilotos del mundial de motociclismo, entre ellos Marc Márquez. Dado que estas mismas explicaciones del piloto podrían haber valido tanto para su propio caso, como para otros similares muy criticados. Motivo por el que se han quejado de “doble rasero” y de “situación surrealista”.