Web
Analytics

Laura Escanes, la jovencísima novia de Risto Mejide, se despelota en la red.

La novia de Risto revoluciona las redes sociales con su cuerpazo. 

Su nombre es Laura Escanes, tiene 20 años, y es una de las youtubers con más éxito de nuestro país. Ah, y también es la pareja del polémico presentador Risto Mejide.

Laura mide 1,74 y tiene unas medidas de infarto: 86-64-95. Si a esto le sumas unos preciosos ojos verdes, una preciosa y larga melena y unos labios carnosos, el resultado es una bella joven que enamora allá por donde pasa.

Y con esas medidas y ese rostro, la modelo aprovecha cualquier ocasión para subir imágenes de su cuerpazo a las redes sociales, para alegría de sus miles de seguidores.

laura_escanes_la_nueva_conquista_de_risto asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_2 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_5 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_0 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_3 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_1 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide_2 asi_es_laura_escanes_la_presunta_nueva_novia_de_risto_mejide img_6304 img_5821 descarga-5