Web
Analytics

Laura Escanes reaparece en Instagram para mostrar su nuevo pecho tras pasar por el quirófano

La popular influencer Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha anunciado a sus seguidores de Instagram (más de 1 millón) que ha pasado por el quirófano para operarse el pecho. Una operación estética de la que Escanes se recupera ya en casa.

La joven lo ha comunicado en un history de Instagram y reconoce que aún tiene molestias.“Hola chicos. No sabía si hacer este history o no porque es un tema muy personal y a pesar de que publico cosas de mi vida privada, hay otras que no publico, pero esconderlo es también engañaros o siento que no estoy contando la verdad y prefería contároslo”. Así comenzaba su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

“Deciros que hace unos días que me he operado del pecho. Ha salido bien. Es una operación que llevaba tiempo pensando si hacerme o no hacerme y después del embarazo las dudas aumentaron. Empecé a hablar con distintos doctores hasta que di con una doctora que entendió perfectamente lo que yo quería”,

Laura Escanes, que recientemente ha sido madre de una niña, Roma, de 8 meses, reconoció que no fue sencillo tomar la decisión: “Pasar por un quirófano es algo muy serio y tiene sus riesgos y por eso estuve tanto tiempo pensando. Como he estado desaparecida y aún voy a estar desaparecida recuperándome porque me duele un poquito, quería decíroslo yo para que no saltase por otra parte. Ahora voy a desconectar el móvil para no leer nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el