En Internet siempre ha dado mucho de que hablar Esty Quesada, más conocida como Soy Una Pringada en YouTube y demás redes sociales. Todavía recordamos cuando la joven pasó recientemente por ConvénZeme, y estalló contra Mercedes Milá después de que la presentadora le diera unos consejos un tanto polémicos detrás de las cámaras.
Posteriormente, Soy Una Pringada publicó una monumental rajada contra Carlota Corredera, a quien llamó «gorda traicionera» por vincular la felicidad a perder peso. Ni siquiera Ylenia ha escapado de sus críticas: de ella ha dicho recientemente que «se me va la fama de choni, pues me hago feminista«.
Está claro que si hay una youtuber que está arrasando en las redes sociales, esa es ella, demostrando una y otra vez que es capaz de poner de vuelta y media a quien sea en sus ácidos vídeos.
Su última víctima ha sido Laura Escanes, que, al igual que su marido Risto Mejide, sale de una polémica y no tarda en meterse en la siguiente. Le ocurrió recientemente cuando después de publicar un vídeo recibió tal cantidad de insultos que se vio desbordada y terminó borrándolo… aunque luego se desahogaría con una rajada que terminó convirtiéndose en viral.
Está claro que, por desgracia para ella, si Laura quiere seguir con su actividad como youtuber no le queda otra que hacer oídos sordos a los haters de turno, y centrarse en los comentarios positivos de sus seguidores… Desgraciadamente, en esta ocasión no es el caso.
Todo comenzó cuando Soy una Pringada quiso responder a las críticas de un tuitero, que la había acusado de que su fachada de odio era solamente eso, una fachada. Y la youtuber respondió con la acidez que le caracteriza… y mencionando a Escanes:
https://twitter.com/soyunapringada_/status/940003895589441536
Y aunque el mensaje no era una crítica directa a la joven, se lo tomó regular y contestó con muy malos humos: «Ya te gustaría bebe» (sic), fue la respuesta de la modelo.
Ya te gustaría bebe
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 11 de diciembre de 2017
El comentario no sentó nada bien a los seguidores de Soy Una Pringada, que le dijeron de todo menos guapa. Aquí tenéis algunas de las contestaciones más representativas:
Ale, adéu pic.twitter.com/O5mWKOF7Gt
— Raoul se queda 🐘🐺💖🎙️ (@VillaresAndrea) 11 de diciembre de 2017
Adéu bonica
— Laura Escanes (@LauraEscanes) 11 de diciembre de 2017
Luego vas preguntando que qué es una básica, ermmm chao nena
— bruja de mierda (@Nelo_Del) 11 de diciembre de 2017
¿por qué le pones tilde a «gustaría» y no a «bebé?
— carlosota (@carlos_sota) 11 de diciembre de 2017
Porque es una patética pic.twitter.com/IlDtlwjmYQ
— C (@Catesp9) 11 de diciembre de 2017
ya te gustaría a ti, que ni casada con tu padre tienes la mitad de repercusión
— ❌ (@rxuben_) 11 de diciembre de 2017
desde cuando a la gente le gustaría tener un cacahuete como cerebro? pregunto jajajajaja
— paloma (@palomalaguarta) 11 de diciembre de 2017
No entiendo el drama cuando no se ha metido contigo si no con el personaje que dicen que es. Ahí podría poner Laura como Dulceida o Chiara Ferragni
— nerea villarino m (@NereaVillarino_) 11 de diciembre de 2017
Yi ti gistiria bibi
— aritz (@ariitz_27) 11 de diciembre de 2017
Ella no habla con básicas como tú,cutre. pic.twitter.com/oHQCVx4q8J
— acidex (@Acidex9) 12 de diciembre de 2017
Finalmente, Escanes sacó la bandera blanca e intentó quitarle hierro al asunto invitando a Soy Una Pringada… a compartir champú. Pues vale.
Después de que tus fans me vengan a decir tonterías sólo puedo decirte que viva la leche de avena @soyunapringada_ ✨ Si quieres te presto mi gloss y compartimos champú ahora que somos las dos rubitas ❤️
— Laura Escanes (@LauraEscanes) December 11, 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.