La “Asamblea de los Garífunas“, concretamente sus penalizaciones, han sido protagonistas en las nominaciones de la Gala 11 de Supervivientes. En primer lugar porque Laura ya contaba con su nominación directa y, además, porque Juanmi ha tenido que ceder sus puntos y el azar ha decidido dárselos a Alejandro. Así, el resultado final ha puesto a cuatro concursantes en la palestra: Laura por su penalización, Alba y Juanmi por el grupo y José Luis, nominado del líder, Alejandro. Uno de ellos tendrá que abandonar la Palapa en la próxima gala.
Laura Matamoros está mucho más tranquila con el resto de compañeros desde que su hermano Diego Matamoros fue a visitarla a Supervivientes y eso se ha reflejado por ejemplo en su trato con Alejandro. “No estamos de maravilla. Al final es convivencia y nos hacemos la vida más fácil y más amena hablando lo justo“, ha señalado Laura. Alejandro, al ver que estaba mucho más receptiva le ha preguntado si había hablado de él con su hermano y ella ha comentado que Diego le había recomendado tener paciencia con él, “que ya entrará en razón“.
Además, tanto Laura como Alba, que parecían enemigas íntimas de José Luis, se han preocupado de que el ex MasterChef no cogiese frío y aun desobedeciendo sus consejos de que no fuese a pescar, ambas le han facilitado la labor. Alba le ha sujetado los peces para que se fuese a cambiar corriendo y Laura mientras le ha sujetado la lona.
Así se lo han tomado en las redes:
-Diego: Cuidado Laura que estás haciendo ganador a José Luis
-Laura: Y qué hago?
-Diego: No sé, lávale la ropa o algo!#ConexionHonduras11— Valeria Zhang (@Zvaleshka) 2 de julio de 2017
#conexionhonduras11
¿La propia Laura ha reconocido que ha cambiado de actitud por lo que le dijo su hermano?
¿Eso no estaba prohibido?
TONGO— Yaestoymejordelomio (@Aguijonix) 2 de julio de 2017
Laura llamó hipocrita a jose luis por darla de comer llevandose mal con ella, entonces ella que ahora va de guay que es? #ConexionHonduras11
— el castigador (@CastigadorY) 2 de julio de 2017
Diego Matamoros esta vez no llevaba sandías de chuche sino un mensaje claro para modificar el concurso de Laura. #ConexiónHonduras11
— David Cano
(@DVDCano) 2 de julio de 2017
No somos tontos, sabemos q Diego le dejó caer a Laura q fuera no estaba gustando y de ahí, ese cambio. Mucho queda bien #ConexionHonduras11
— SVCotilleo
(@GhCotilleo) 2 de julio de 2017
Todos los que decís que Laura es “auténtica” ahí la tenéis, más bien, “auténtica falsa”
JAJAJAJAJA#ConexionHonduras11
— Mr Blackman
(@Me_saw8) 2 de julio de 2017
Sin embargo, también hay malas noticias para Laura: en la última Conexión Honduras ocurrió algo inédito en la historia del reality, ya que por primera vez un concursante se ha quedado sin representación en una gala en el plató. La familia de Laura Matamoros no asistió para apoyarla —de Diego se desconoce si ha regresado o no a España—, y la joven se quedó sin defensor.
Por su parte, su padre Kiko Matamoros no le reemplazó y no se conoce el motivo. Sandra Barneda se hizo eco de la situación pero rehusó entrar en detalles. Eso sí, soltó una pulla al respecto:
“Al final yo me encuentro en el plató con una silla vacía, la de Laura Matamoros. A mí no me gusta que los nominados estén descompensados.”
Mientras tanto, en las redes:
#ConexionHonduras11 despues de la visita Laura parece una valsa de aceite , estrategia pura y dura avertencia de su familia.
Falsedad total— Angel Campos (@pichoab) 2 de julio de 2017
#conexionhonduras11. La familia Matamoros no ha ido esta noche a defender a Laura, porque no les pagaban lo suficiente?
— Miss Daisy (@055_daisy) 2 de julio de 2017
Patético lo de la familia de Laura. La hermana es mayor de edad y su madre también, para pedir recargas andan más listos #ConexionHonduras11
— BlaBlaBla (@Blableros) 2 de julio de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.