Web
Analytics

Laura Matamoros explica por qué no entregó el maletín a Alyson en ‘Gran Hermano VIP’ dejando en mal lugar al programa… pero en las redes tienen otra explicación

¡Ya hay ganadora de Gran Hermano VIP! Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela Blume.

La americana manifestó su incredulidad tras conocer que era ella la elegida por la audiencia. “Creía que iba a ganar Daniela“, le confesó a Jordi González al recibir el maletín.

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por el público: es una tradición que el ganador de la anterior edición le haga entrega del maletín al nuevo ganador. Y de la misma forma que Belén Esteban le cedió el testigo a Laura Matamoros, este año debía haber sido Laura a Aly.

Antes de que hubiera algún tipo de explicación oficial del motivo de la ausencia, parecía que no fue algo con lo que la dirección del programa estuviese de acuerdo. Así lo dio a entender Jordi González con estas palabras:

“Alyson, como ganadora de GH VIP, lo único que te pido es que el año que viene vengas a entregar el maletín al ganador.”

Algo no cuadraba, ya que la hija de Kiko Matamoros felicitó a la nueva ganadora a través de Twitter, y declaró que le habría gustado estar en el programa.

 

Ahora, Laura Matamoros ha realizado un Instagram Stories para sus fans en el que la pregunta por fin ha tenido respuesta. “La organización no contó conmigo. Pues otra vez será. Yo hubiese ido, quería ir“, comentaba en su efímero vídeo.

De esta manera, parece que fue Zeppelin la que prefirió que la hija de Matamoros no acudiese al plató a entregar el maletín a la nueva vencedora… algo sorprendente y que contrasta con la práctica habitual de otros años.

Sin embargo, en las redes tienen otra interpretación para las palabras de la ganadora del anterior Gran Hermano VIP:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.