Web
Analytics

Laura Matamoros planta a ‘Gran Hermano VIP’ en la gala final ante las críticas de Jordi González… y así lo ha explicado en Twitter

¡Ya hay ganadora de Gran Hermano VIP! Tras alrededor de tres meses de tensa convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra, al final ha sido Alyson Eckmann la que se ha llevado el gato al agua, ganándole el duelo a Daniela Blume.

El paso de Alyson Eckmann por la casa de ha estado sin duda muy marcado por su relación con Marco Ferri; la americana mostró desde el principio del concurso una clara atracción por el italiano, que se convirtió en una amistad cuando él confesó tener novia fuera de la casa. Y es que sus acercamientos no eran bien vistos desde el exterior de la casa por Aylén Milla, la susodicha.

Aylén, en un intento —exitoso— de Telecinco de generar morbo, entró en escena hace unas semanas y se convirtió en concursante oficial del reality a mitad de concurso, dejando grandes momentos. Desde que entró en la casa, Alyson y Marco pasaron sus últimas semanas de concurso enfrentados.

La americana manifestó su incredulidad tras conocer que era ella la elegida por la audiencia. “Creía que iba a ganar Daniela“, le confesó a Jordi González al recibir el maletín.

Esta fue la explosión de júbilo al saberse ganadora

 

… y cuando le pasaron el ukelele

 

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por el público: es una tradición que el ganador de la anterior edición le haga entrega del maletín al nuevo ganador. Y de la misma forma que Belén Esteban le cedió el testigo a Laura Matamoros, este año debía haber sido Laura a Alyson Rae Eckmann.

Todavía no hay una explicación oficial del motivo de la ausencia, aunque parece que no fue algo con lo que la dirección del programa estuviese de acuerdo. Así lo dio a entender Jordi González con estas palabras:

“Alyson, como ganadora de GH VIP, lo único que te pido es que el año que viene vengas a entregar el maletín al ganador.”

La hija de Kiko Matamoros al menos sí felicitó a la nueva ganadora a través de Twitter, y, más o menos, se disculpó por su ausencia.

 

¿Le pasará factura en Supervivientes?

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.