Web
Analytics

Laura Matamoros se entera de que está embarazada a los pocos días de romper con su novio

Según ha informado la revista ¡Hola! Laura Matamoros está embarazada de su segundo hijo con el cocinero Benji Aparicio, con quien curiosamente rompió su relación hace pocas semanas. En esta entrevista se muestra muy relflexiva y triste tras la ruptura asegurando que “Todo pasa por algo”.

La influencer y el cocinero, sin embargo, se habrían reconciliado debido al inesperado giro de los acontecimientos. Aparicio fue el que decidió romper la relación tras cuatro años juntos aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre este intento de rehacer su amor.

En el momento en que anunciaron la ruptura, ambos pasaron unos días complicados a pesar de que aseguraron sentirse muy optimistas a través de las redes sociales. La hija de Kiko Matamoros se mostró muy contenta el pasado 22 de abril asegurando que la soltería le sentaba “genial”.

Los papás del pequeño Martín han sufrido varias crisis a lo largo de su relación pero siempre han sabido sortearlas por el bien del pequeño. Aunque desde hace varios meses los rumores de distanciamiento surgieron ya que el chef dejó de aparecer en las publicaciones de Instagram de Matamoros.