Web
Analytics

Laura Matamoros sufre una impresionante picadura en ‘Supervivientes’, y en las redes tienen muy claro cuál es la verdadera explicación

Durante los últimos días, Laura Matamoros ha alcanzado por fin el protagonismo que le estaba siendo esquivo en Supervivientes. Especialmente durante las últimas nominaciones, cuando la ganadora de Gran Hermano VIP la lió parda y la tomó especialmente con José Luis… a quien le acabaría dando un cólico, según ella por los nervios al verse “desenmascarado.

Mientras Supervivientes está por lo visto pendiente de recibir los resultados de las pruebas y los análisis que han realizado a José Luis, para decidir si sigue o no en el concurso, Laura vuelve al primer plano con su propio problema de salud

Y es que Laura despertó ayer sabiendo que algo en su cara iba mal: era su labio. Iván quedó flipado al verla: “Madre mía, se te ve muy mal eso“.

Me he despertado con el labio un poco hinchado, parecía Carmen de Mairena“, explicó la propia Laura, que creía que la causa era la picadura de una araña.

El resto de compañeros, al verla, no podían evitar la risa floja y la sorpresa al verle la boca. Con bastante sorna, Alba Carrillo ha comentado su intención de buscar a la araña que le ha producido tal hinchazón a Laura Matamoros para intentar que le pique en el pecho.

Paola Caruso, por su parte, ve “precioso” el resultado de la picadura:

“A mí me encanta el labio de Laura porque esa araña es una profesional. Es un labio perfecto.”

Afortunadamente, Laura se lo tomó con un gran sentido del humor… y un poco de vergüenza.

“Me duele una barbaridad. Me daba bastante vergüenza tener que enseñarle a mis compañeros y a media España cómo tenía la cara.”

En las redes se han podido leer muchas más coñas al respecto… pero una se ha repetido especialmente: la de que la propia Laura es venenosa.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.