“¿Le habéis ascendido?” Albert Rivera vacila a Ana Rosa cuando le pregunta por sus fotos con Malú

Patrocinados

Hoy miércoles, acudía al programa de Ana Rosa Quintana, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tan solo dos días después de que una reportera del programa pillase al político con Malú en un centro comercial y les hiciera unas fotografías, confirmando así su discreta relación.

“¿Es feliz?”, le preguntaba Ana Rosa. “Juzga tú misma”, así le ha contestado Rivera a Ana Rosa, “Te agradezco el trato y te doy las gracias por cómo lo habéis tratado”, ha seguido el político. “Pues sonría”, le decía la presentadora en tono de broma.

https://twitter.com/telecincoes/status/1138715584470892544

Patrocinados

Ana Rosa Quintana hacía la entrevista a solas, a Albert Rivera con motivo de los pactos electorales que se están negociando estas semanas, cuando la entrevista iba a finalizar, la presentadora ha aprovechado para hacer la pregunta que todos estábamos esperando sobre las fotos con Malú que hoy salen en portada de Hola.

“¿Le habéis ascendido?”, bromeaba Rivera sobre las instantáneas hechas por el redactora de El programa de Ana Rosa. “No, ya estaba ascendida de antes”, le respondía la presentadora antes de preguntar si “está feliz”.

La artífice de las fotografías ha sido Patricia López, una periodista que hasta hace poco fue becaria de El programa de Ana Rosa. El pasado fin de semana se encontró con Albert Rivera y Malú en un centro comercial y aprovechó para hacerles unas fotografías.

Patrocinados

El programa de las mañanas difundió las imágenes el lunes. “Iba caminando por uno de los pasillos y, de repente, me encuentro a Albert y a Malú. Ella iba con gafas de sol, lo cual es raro, al estar en un interior”, explicó la redactora. “Este es mi programa, lo hubiera hecho una y mil veces”.

Patrocinados

Patrocinados

Un hombre tuitea cómo conoció a su esposa, y fue tan alucinante que la gente quiere una película sobre ello

11 Acertijos que son mucho más complicados de lo que pueden parecer a primera vista