Web
Analytics

“Le he pedido cinco minutos”: Nagore Robles revela la realidad de Rocío Flores

El enfrentamiento de la presentadora de Telecinco con la hija de Antonio David Flores.

En los últimos tiempos, Nagore Robles ha dejado de ser una simple colaboradora para convertirse en una de las presentadoras con más potencial de Mediaset. Hace tiempo que está al frente de Sobreviviré, un programa que se emite en Mitele Plus después de Supervivientes, y el público del formato parece estar encantado con ella.

Por ese motivo, sus responsables confían en que el espacio dure mucho tiempo. La vasca está demostrando contar un gran talento frente a las cámaras, y poco a poco va consiguiendo más soltura… y ambición.

Una buena prueba de ello es que se atrevió a invitar a su espacio a la mismísima Julia Janeiro. Pero aunque la joven nunca respondió a la oferta, sí lo hizo la hija de otra famosa: Rocío Flores.

La colaboradora de Ana Rosa Quintana aseguró que tenía pensado participar en el formato, a pesar de que, por ahora, no ha cumplido su promesa. Todo hace pensar que aceptó en un principio para no entrar en polémicas, y posteriormente consideró que las consecuencias podrían no merecerle la pena.

Recordemos que Rocío Carrasco es íntima amiga de Sandra Barneda, pareja de Nagore. De hecho, ambas estuvieron en su enlace con Fidel Albiac. Por este motivo, es posible que Rocío Flores esté enfrentada con la nueva presentadora de Telecinco, que ha usado su influencia para atacar a Antonio David y no le ha temblado el pulso al posicionarse con su madre.

Los vetos de Rocío Flores son un secreto a voces, y según los rumores rechaza coincidir con gente que no apoye a su padre. Por ese motivo, no hubiera extrañado a nadie que rechazara la petición de Robles. El problema está en que en un principio aceptó, para luego no presentarse.

Las reacciones no se hicieron esperar. La propia Nagore cargó contra su invitada frustrada y los usuarios de Twitter la aplaudieron. Cada vez hay más personas que piensan que Rocío Flores oculta un lado oscuro, y que intenta mantener un discurso calmado, pero luego sus comportamientos no concuerdan con la imagen que quiere vender.

La hija de Rociíto tiene una buena estrategia.

La última emisión de Sobreviviré estuvo cargada de emociones. La presentadora empezó el programa explicándoles a sus espectadores que Rocío no había cumplido con su compromiso. “Al final van a tener razón en las redes, como no cobra no viene”, sentenció durante los primeros minutos del espacio.

Nagore se mostró tremendamente ofendida, ya que había confiado en la palabra de la tertuliana de Ana Rosa. “Le he pedido cinco minutos. Voy a ver cuánto cobra el minuto y saco un bote a ver si el próximo día me llega”, comentó en tono sarcástico. La novia de Sandra Barneda siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, así que ha sido muy clara.

Además, todo parece indicar que maneja información privilegiada, ya que es amiga íntima de la mujer de Fidel Albiac. Existe la posibilidad de que Robles tenga argumentos suficientes para ponerse en contra de Antonio David.

Mientras tanto, la nieta de Rocío Jurado continúa su fulgurante carrera televisiva. Queda poco para que termine Supervivientes y no tendrá la excusa de defender a su madrastra, pero hay un nuevo programa a la vuelta de la esquina: Telecinco está preparando la octava edición de Gran Hermano VIP, y se ha especulado que Manuel Bedmar, novio de Rocío, podría ser uno de los concursantes.

Él mismo se habría postulado para participar en el mítico concurso. Sería una estrategia perfecta, ya que su pareja podría defenderlo en los platós.

Mientras, su madre, Rocío Carrasco, está preparando la segunda temporada de su documental. Lo que significa que la presencia de su hija estará más cotizada que nunca.