Web
Analytics

Le recuerdan a Cristina Pedroche cuando metía en el mismo saco al “machismo y feminismo” y los calificaba de tonterías

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Si sube de peso, si adelgaza, si posa o no junto a su novio, si se viste de una u otra manera… Pero está claro que una cosa es tener la atención de la gente… y otra muy diferente ser el blanco de los haters o, peor todavía, de esa parte de la sociedad que sigue dando rienda suelta al machismo más elemental.

En el tiempo que tardas en leer este artículo, seguramente ocurra un nuevo ataque o asesinato de una mujer en algún lugar del mundo. Y seguramente sea uno de esos casos en los que alguien dirá que la culpa la tuvo la chica… a veces por ser muy provocativa, o por andar sola, o por no haber tenido suficiente cuidado. Siempre lo mismo… Y la presentadora de Atresmedia ha participado en un vídeo para El objetivo de Ana Pastor en el que habla en primera persona sobre estas cuestiones.

Varias mujeres del mundo de la cultura, de la justicia, del ejército, del deporte, la empresa o de los medios de comunicación participaron este domingo en el programa de Ana Pastor para debatir sobre feminismo. Y entre ellas quizás la aportación más comentada ha sido la de la presentadora de Tú sí que sí y colaboradora de Zapeando, con un sorprendentemente duro testimonio.

Según relató Pedroche, desde fin de año la crudeza de los comentarios que recibe ha crecido.

 

Cuando doy las campanadas ahí es cuando sale todo el machismo puro y duro y me atacan diciéndome puta, buscona…“, dijo la vallecana. Hasta tal punto que llegan a decirle que “vas así y luego si te pasa algo lo tienes merecido“.

Según ella, “[Nochevieja] para mí es especial. Intento que la gente en su casa hable del vestido y que diga “mira lo bien que se lo pasa”. Y ya está“.

Este fue su duro testimonio:

Sin embargo en las redes no ha sentado muy bien su aportación al programa… y muchos han aprovechado para sacar a relucir ciertos detalles sobre su pasado:

 

Pero el mayor trolleo procede… de la propia Pedroche, que en una entrevista de hace unos meses soltaba esta perla que se ha vuelto a viralizar estos últimos días:

¿Perdona?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con los desagradables comentarios sobre la astronauta de 15 años que quiere ir a Marte… ¡y la polémica pregunta que le hizo Cristina Pedroche!

Vía Elegí mal día.