“Le sigo queriendo”: Laura Escanes se rompe al hablar de su ruptura con Álvaro de Lunan y hace saltar todas las alarmas

Las palabras de la influencer que han dejado a todos boquiabiertos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Así de claro y así de duro. La pareja, que llevaba un año saliendo, ha decidido poner punto y final a su relación, pero no han querido contar por qué. Sin embargo, eso no ha impedido que en las redes sociales se especule con que hay otra persona detrás de la ruptura. ¿Será verdad? Pues no, según la propia Laura, que ha salido al paso de los rumores con un comunicado en Instagram.

La influencer está harta de que se inventen cosas sobre su relación con Álvaro y ha pedido que se respete su intimidad. “No ha habido terceras personas ni nada raro. Estoy muy cansada”, ha escrito Laura, que se siente atacada por todos lados. “¿Por qué no se puede terminar una relación con amor? ¿Por qué tiene que haber un malo? ¿Por qué hay que hacer daño?”, se ha preguntado la joven, que ha defendido su historia con el cantante.

“Le sigo queriendo”.

Laura ha dejado claro que sigue queriendo mucho a Álvaro y que le desea lo mejor. “Ha sido una parte muy importante de mi vida y le tengo mucho respeto. Por favor, respetadnos a los dos y a esta situación”, ha suplicado. Además, ha criticado que la gente se crea que sabe todo sobre su relación por lo que ven en las redes. “Solo nosotros sabemos lo que hemos vivido y eso nadie nos lo puede quitar”, ha concluido.

La noticia de la ruptura nos pilló a todos por sorpresa hace menos de dos semanas. Los fans de la pareja fueron los primeros en darse cuenta de que Álvaro había dejado de seguir a Laura en Instagram. La revista ¡HOLA! Fue la que confirmó la noticia y dijo que, según fuentes cercanas, la pareja estaba en momentos diferentes de sus vidas.

Desde entonces, hemos estado pendientes de cada gesto de los dos. Álvaro dijo que seguía teniendo cariño a Laura en su primera aparición después de la ruptura, y Laura también reconoció que había sido una etapa “muy bonita” de su vida.

Lo más curioso fue lo que pasó en los Los40 Music Awards, donde Álvaro ganó un premio por ‘Todo contigo’, la canción que habla de su relación con Laura y que cantó en directo. Laura le felicitó por Twitter, pero luego borró el mensaje. ¿Qué significará eso?

El último capítulo de esta historia lo ha protagonizado Álvaro, que ayer acudió a los Premios Esquire Hombre del Año 2023 en Madrid. Allí le preguntaron cómo estaba y él respondió: “Ahí voy”. No sabemos si eso es bueno o malo, pero esperamos que los dos sean felices.