Web
Analytics

Lecturas revela por fin la “nueva” cara de Mila Ximénez y ya sabemos lo que ha pagado por la exlusiva

Pasar por el mágico quirófano del doctor chapa y pintura a hacerse algunos arreglitos en la cara (o donde sea) es algo a lo que todo el mundo tiene derecho –faltaría más– pero no es lo mismo cuando eres un famoso, conocido o famosete que cuando eres una persona a la que sólo conocen en su casa a la hora de comer. Y gracias.

¿Y por qué no es lo mismo? Pues porque si eres un anónimo la operación te la pagas tú de tu bolsillo –y no son baratas– mientras que si eres un personaje popular tienes la opción de vender la exclusiva de tu nueva cara a una revista del cuore. La vida siempre tan injusta.

Hace unas semanas conocíamos la noticia de que Mila Ximénez pasaría por el quirófano para realizarse un lifting endoscópico facial para rejuvenecer su imagen, o lo que es lo mismo, “me han recogido la cara y quitado piel de los ojos, además de hacerme un cuello nuevo” como ella misma ha reconocido.

Por la exclusiva de su nueva cara, la revista Lecturas le ha pagado nada más y nada menos que 20.000 euros, y viendo la portada de la revista, además de la operación no ha faltado un buen chute de Photoshop. Madre mía.