Web
Analytics

Leen la carta de Antonio David Flores en la que ataca sin piedad a Rocío Carrasco

El contenido de la carta del marido de Olga Moreno.

La controversia que enfrenta a Rocío Flores y Antonio David Flores siguen dando mucho de qué hablar. La novedad ahora es que el exguardia civil ha roto su silencio tras alrededor de tres meses de silencio sobre el documental de Telecinco.

Lógicamente, sus palabras eran muy esperadas: en el pasado, Antonio David no había parado de hablar sobre su familia y su exmujer, pero tras la emisión de la docuserie y su despido de Mediaset prefirió mantenerse con perfil bajo durante una temporada.

El ex guardia civil decidió que el silencio era su arma… hasta ahora. El excolaborador de Sálvame ha participado en una entrevista a través de YouTube. En ella, Antonio David aseguró que está viviendo un “calvario” y se siente “víctima” de un “complot mediático”. Todo, por supuesto, orquestado por su exmujer, Rocío Carrasco.

Antonio David acusa a la hija de Rocío Jurado de haberle “destrozado la vida” y “señalarle públicamente ante todo un país”. Insistió además en que la gente “ha visto una absoluta barbaridad”. Ha llegado a calificar de “terrorismo mediático, acoso mediático y un linchamiento mediático” lo sucedido. Sin embargo, muchos otros consideran que el padre de Rocío Flores no ha hecho más que recibir de su propia medicina, ya que es lo que él ha estado haciendo con impunidad durante los últimos 20 años.

Olga Moreno recibió una caja llena de cartas.

Mientras tanto, Olga Moreno sigue participando en el reality de supervivencia más conocido de la tele. La organización de Supervivientes siempre premia a los concursantes con visitas de sus familiares más queridos, que se desplazan hasta Honduras para poder animarles al máximo.

Las visitas acostumbran a llegar hacia la mitad del concurso para subir los ánimos de los supervivientes. De hecho, son los propios aspirantes los que dejan una lista al programa de los familiares o amigos que querrían que vinieran mientras están en el programa, de la misma manera que eligen quiénes son sus defensores en los platós.

En el caso de Olga Moreno lo tenía especialmente complicado, ya que su marido Antonio David Flores debería haber sido su defensor y a la vez, la persona que la visitase. Sin embargo, su veto en Telecinco ha impedido toda esta logística. El programa ha tenido que improvisar una solución para que Moreno también pueda sentirse apoyada por los suyos.

Por este motivo, ha recibido la visita de su hermana Rosa, que ha aceptado volar a España para apoyar a la superviviente. Sin embargo, a la vez el programa le ha entregado a Moreno un cofre con cartas que le han hecho llegar sus familiares. Entre ellas hay una de su marido Antonio David Flores, que ha querido escribirle a su mujer un breve texto, sin entrar en detalles para no dar contenido a la cadena que ya no lo quiere.

Sin embargo, las escasas líneas han dado pie a una fuerte polémica. Flores incluye un mensaje subliminal a su mujer, que no ha pasado desapercibido por todos los espectadores. El tertuliano le animó diciendo que lo está haciendo muy bien y que “le sobra lo que a otras les ha faltado”.

Algo que ha sido interpretado como un ataque directo hacia Rocío Carrasco. Está claro que la guerra encarnizada parece continuar, aunque sea de manera indirecta.

Rocío Flores respondió al polémico “Te sobra lo que otras no han tenido nunca”.

 

Cuando Carlos Sobera desveló en el plató que la frase iba firmada por Antonio David, no pudo evitar preguntarle a Rocío Flores. “Esa es una frase que ha escrito él, deberíais preguntarle porque a mí no me corresponde. Yo hablo y contesto sobre lo que hablo yo”, dijo.

“En cualquier caso tiene una relación directa con la famosa frase que todos estamos pensando”, añadió Sobera. Pero Rocío no quiso pronunciarse más. Quien sí lo hizo fue Carolina Sobe, la defensora de Gianmarco.

Ella reflexionó que este “mensaje subliminal” que ha mandado Antonio David a Olga Moreno la pone en el disparadero. “No entiendo que sabiendo tu padre qué situación hay fuera, le manda mensajes subliminales para que luego le afecte a ella en el concurso. O estamos concursando o estamos concursando y viviendo lo que hay fuera, porque luego os quejáis. Ahora mismo Olga está haciendo un concurso que lo está haciendo divino como para que le vengáis a meter cosas en la cabeza y para que luego en las redes sociales se recuerde a la señora de rosa fucsia. No le mandéis ese tipo de cosas porque a la que perjudica es a Olga”, argumentó.

Pero Rocío Flores se mantuvo en la misma posición. “Yo en ningún momento le he metido nada de fuera. Yo te comprendo perfectamente pero soy yo la que estoy aquí. No he metido nada de fuera y soy la primera persona que se ha quejado de que este programa le meta una frase de fuera”, replicó.