Web
Analytics

Les entra el calentón en First Dates y se besan el baño

 

first-dates-directo_mdsima20160417_0105_21

Esta vez Carlos Cupido Sobera apuntó con ganas. 

Cada vez más solteros de este país lo tienen claro: si quieres conocer al amor de tu vida tienes que acudir al plató-restaurante de ‘First Dates’. El popular dating show sigue triunfando en las noches de Cuatro, con una audiencia que se mantiene fiel pese a la vuelta de algunos programas más veteranos tras el descanso veraniego. Y es que el pelotazo que nadie esperaba parece que aún tiene mucha vida por delante.

Y con citas como la de Elisabeth y Enrique, que acudían al programa el pasado miércoles, no nos extraña nada. En un primer contacto visual los pretendientes no se gustaron, pero después de hablar y conocerse mejor la temperatura subió muchos grados. Y tanto subió la temperatura que rompió el termómetro, y Enrique le pidió a los camareros un sitio “más oscuro” para compartir un momento íntimo con Elisabeth.

La camarera Lidia Torrent les llevó a los aseos del programa, donde los jóvenes, locos de deseo, se besaron apasionadamente. Elisabeth acabó en los brazos de Enrique, que parece que se olvidó por unos minutos de las cámaras que los estaban grabando.

img_20161011_124328