Web
Analytics

Leticia Sabater a Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’: “¡Asqueroso! Los motivos del lío son estos:

Tremenda bronca entre Leticia Sabater y Bigote Arrocet en la última gala de Supervivientes. 

Ya tenemos al “concursante mueble” de este año en Supervivientes. ¿Y qué es un concursante mueble? Pues el que se mueve menos que una mesita de noche durante todo el concurso. Una de las habilidades de este personaje es mantenerse en un discreto segundo plano mientras sus compañeros se matan y siempre salir impoluto de todas las polémicas.

Otra de las asombrosas características de estos participantes es no doblar el lomo en todo el concurso pero metiendo la cuchara en todas las ollas. Finalmente, son pocas las razones que los compañeros encuentran para nominarlo o el público para expulsarlo.

En esta edición todo el mundo está de acuerdo: el mueble es el cómico Bigote Arrocet, que en el mes que llevamos de reality lo único resaltable que ha hecho es afeitarse su famoso bigote. Nada más. Edmundo se pasea por la isla como si estuviera de vacaciones en Benidorm, siendo el mejor pagado de todos los participantes de esta edición.

El cómico chileno está dejando en aprendiz a otra histórica mueble del programa de supervivencia, Chabelita Pantoja, y sus compañeros en la isla ya están hasta más allá del moño de él.

La que no ha podido más ante la actitud pasota del novio de María Teresa Campos ha sido Leticia Sabater, que le ha cantando las cuarenta.

“Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo.”

Pero tranquilos, que Bigote ha escuchado la bronca de la cantante como el que escucha llover y ha vuelto a lo suyo: paseitos a buen ritmo por la playa.