Web
Analytics

Leticia Sabater ha explicado el verdadero motivo por el que vestía tan sexy en los programas infantiles

En el programa Ochéntame que Televisión Española emite justo después de Cuéntame, esta semana aparecieron imágenes de aquel mítico Mucha marcha, aquel espacio presentado por la mismísima Leticia Sabater en la década de los 90.

Chx6ogsWwAADdrE

La propia Sabater ha hablado sobre el programa, y defiende que era “un programa muy muy muy educativo, aunque lo que más ha llamado la atención es que por fin haya reconocido que, como le pasaba en la época a Miriam Díaz Aroca también, iban “más sexys de lo que se debería ir en un programa infantil, pero los niños elegían ese tipo de presentadoras“. “Tampoco enseñábamos nada que no se pueda enseñar, quizás más muslo o más tripita de la cuenta“, matiza la presentadora.

tuvecinafavorita

En un momento de ironía, Sabater apuntó que “había mayores que me llamaban tonta, y yo no me explicaba que ellos con 40 años vieran mi programa. Añadió lo siguiente:

En aquel momento no era consciente de que podía ser un mito erótico para ellos, pensaba que les hacía gracia mi imagen de “Lolita”. Hoy en día sí soy consciente de que era un mito erótico para todos, y muchos me han confesado que tenían sueños eróticos conmigo.

Me sacaron del programa de Hermida para meterme en ‘No te lo pierdas’ debido a las cartas que llegaban de niños, que eran miles y miles. Todos querían ser como yo y llevar lo mismo que yo. Era asombroso. De pequeña decía que quería ser famosa. Tenía gracia porque era tan fea, tan fea, tan fea, que al decir eso en casa todos empezaban a reírse.


Puede ver sus comentarios aquí, a partir del minuto 38 de programa:

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.