Web
Analytics

Leticia Sabater intenta seducir a un incómodo José Luis en ‘Supervivientes’… y se lleva este ZASCA

Los primeros días en la isla yan han traído los primeros roces y han despertado los primeros celos em el reality aventurero de Telecinco. Entre ellos, los de Gloria Camila con Janet Capdevila. Al parecer, tanto Gloria como Kiko han notado que Janet intentaba tontear con él, algo que no le ha gustado nada de nada a Gloria y ya ha confirmado que la que se pensó ser monja le caía mal.

Sea como sea, ya hemos conocido las primeras nominaciones de la edición. Janet y Leticia Sabater han sido las elegidas de playa infierno y Paola Caruso y Laura Matamoros las de playa del cielo. Los concursantes que habitan en “Tierra de nadie” han tenido la suerte de la inmunidad y, aunque no han nominado, tampoco han sido nominados.

Sobre Leticia Sabater, aparte de su peineta a Alba Carrillo y su madre, lo más comentado han sido sus intentos de seducir a José Luis, uno de los concursantes más recordados de la cuarta edición de MasterChef, que se ha convertido en el fichaje más sorprendente del reality.

El cocinero saltó de La 1 al canal de Mediaset para participar en el concurso de supervivencia, y antes de entrar confesó su mayor temor:

“Tengo miedo al enfrentamiento porque yo no tengo tantas tablas como ellos.”

Pero cuando apenas llevamos unos días, le vemos la mar de suelto

El cocinero de MasterChef ha contemplado con sorpresa cómo la autora de “La Salchipapa” y “Toma Pepinazole ha tirado la caña una y otra vez… sin importarle que la mujer del cocinero pueda estar viendo las imágenes. Ella no se anda con rodeos, como demostró cuando pasó por First Dates, y le ha soltado perlas como esta:

“Como eches un polvo igual, seguro que haces unos preámbulos impresionantes,”

Esto lo dijo Sabater cuando tenían problemas para encender el fuego… a lo que José Luis respondió que “tranquila, si tenemos todo el día, no te pongas nerviosa.

Pero ante tantas acometidas, al cocinero empieza a notársele algo nervioso. “Luego te hago un masajito” le dijo la cantante cuando vio sus manos enrojecidas al intentar encender la hoguera, y José Luis estalló ante tanto halago:

“Como le gusta a la Leti tocar, ¿eh?”

Así lo han vivido en las redes:

 

Por suerte para él, puede que el paso por la playa de Honduras de su pretendienta sea realmente fugaz

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.