Web
Analytics

Letizia enseña lo que lleva debajo del abrigo: el vestido perfecto para esta Navidad, “atrevido y espectacular”

Los reyes presidieron ayer noche en la Casa de ABC la gala de los “Premios de Periodismo del diario ABC”. Un evento al que acuden año tras año en la agenda de Felipe VI y doña Letizia, y en la que en esta ocasión han resultado vencedores los periodistas Gabriel Albiac -Premio Mariano de Cavia- y José Luis Corripio -Premio Luca de Tena-, y el humorista gráfico José María Nieta -Premio Mingote-.

Carmen Posadas, Susanna Griso, José Luis Garci, Elena Cué, José María Aznar y su mujer, Ana Botella; Ainhoa Arteta y su marido, o Pablo Casado han sido algunos de los invitados conocidos que han acompañado a los reyes y los premiados durante la cita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de yodona (@yodona) el

Uno de los looks más comentados fue el que lució la reina quien optó por un vestido negro, con flecos y una rejilla cubriendo la parte superior. Un diseño que ha sido calificado como “rompedor” y “elegante, un vestido que dejó a todos boquiabiertos cuando se quitó el abrigo que llevaba para poder lucirlo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KEMBRICISTAN (@kembricistan) el

Letizia ha combinado el vestido con unos zapatos de salón con piel de serpiente de Manolo Blahnik y un bolso de mano de Bottega Veneta a juego con el vestido y también con su maquillaje. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trendencias (@trendencias) el